domingo, 20 de septiembre de 2009

DE LA MANO DE DIOS



Por: Sandra Muñoz Marín

A veces trato de hacer lo que creo que debo hacer...

Pero las cosas no me resultan,

Me preocupo, me entristezco, y me angustio un poco.

Por momentos, logro detenerme, y ver más allá, en forma serena...

Es cuando logro entender, que por mucho que me esfuerce,

por hacer lo que quiero, finalmente esto no es lo que me conviene...

y empiezo a sentir, que no estoy sola, que voy de la Mano de Dios,

y que El se está encargando de todo, y mirando más allá de mis propios ojos

y despejandome el camino.

Cuando el tiempo pasa, y miro hacia atrás logro ver cuanta maleza, y cuantas

piedras estaban ahí...y Dios las quitó para que yo pasara.

Eso me hace sentir tan feliz, sabiendo que no voy sola...

que este camino de la vida,

Lo voy recorriendo de la mano de Dios.

Un Beso, para ti, Mi Dios!

2 comentarios:

Alcides Contreras S. dijo...

Amor: Muy bonito, como todo lo que escribes..
Te amo!

Sandra Muñoz dijo...

Gracias! Pero es solo lo que siento...a cerca de la presencia de Dios en mi vida. También te amo!