viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010!!!!!!!!!!


Por: Sandra Muñoz Marín
Un Feliz Año Para Todos Quienes visitan Y Visitarán Mi Blog...!!!
El 2009 fué para mí un año de mucho aprendizaje, básicamente,mi propio aprendizaje interior...Descubrí lo capaz que soy...Y que debía empezar de una vez por todas a vivir cada día, con la frase tan usual para muchos: "Vive cada día como si fuera...
Tu último día!" Ésta vez, finalmente me tomé ésta frase en serio!!Así que dejé atrás los miedos...Los pensamientos inútiles...Y me enfoqué hasta el día de hoy a disfrutar mi vida, siendo feliz, y haciendo lo más que pueda por los demás, eso sin dejar que los problemas de los demás se conviertan en mis problemas.
Aprendí que aunque no lo vea, muy cerca de mí, tan cerca como respiro...Está un ser maravilloso, que núnca podré definir con palabras...Pero que siempre me muestra su compañía,y por el cual, un día dejé de tener "miedos". Porque todo lo que reciba en mi vida, está siendo guiado por Él. Quiero darle por esto "GRACIAS...INFINITAS GRACIAS MI DIOS, POR ESTAR TAN CERCA DE MÍ" No me queda más que decir: Quiero seguir amando esta vida, y luchando por mantener cada día la felicidad en mí...Aunque sea por instantes...Vale la pena lucharla!!!Y más ahora con la certeza que la Felicidad no es privilegio de algunos, es una desición de vida, a pesar de todo lo que traiga consigo la marea... No importa, siempre hay que seguir...
FELIZ AÑO 2010 PARA TODOSSSSSSSSSSSS!!!

No hay comentarios: