lunes, 19 de marzo de 2012

TAN SIMPLE COMO LA HIERBA...



By: sanchylove
Soy esa hierba,
que crece en las montañas,
contra el viento, y el duro sol...
Enfrentando las vicisitudes
luchando por su vida,
aferrandose a la tierra,
como único soporte...

Soy sin pretensiones
una simple hierba...
Que solo quiere vivir...
Y obtener la luz, de frente,
el viento en mis ramas...
Y el agua cuando llega,
como regalo inesperado...
Que sostiene y acrecienta
mi energía!

Soy solo la que vive...
Y no puede cambiar su destino,
solo respiro, aspirando
los aromas, que trae la brisa
cuando llega, y deja en mí
su olor.

Soy, estoy y existo...
Y de eso me satisfago!
No necesito nada!
Con la vida me basta...

Aquí estoy, y viviré
hasta que mis raíces,
se aferren...

Mientras, solo observo,
medito, y pienso,
el mundo sería mejor,
si todos, fueran
tan simples como
una hierba...

No hay comentarios: