sábado, 22 de diciembre de 2012

NO ES UNA DULCE NAVIDAD


By: Sanchylove
Ya casi llega el día más esperado de la Navidad…
Pero aún así yo me siento inamovible…
Mi corazón se ha quedado roto…
Despertarse escuchando una tragedia
donde la vida de tantos niños,
Se vio truncada, por hacer parte de un mundo
Infernal…Porque no hay otro modo de llamarlo…
Hemos sido muy benévolos diciendo que vivimos
En un mundo hermoso, en un mundo perfecto,
Un mundo donde reina la vida humana…
Cuando la realidad es puras pesadillas…
Solo enterarse de las noticias
nos despierta de esta cruda realidad
a cachetadas!!!
No he podido sentir a plenitud que estamos
En navidad…
Ni siquiera me he podido integrar a un día
De novena…
Me temo que mi corazón no está muy bien
Que digamos,
me temo, que algo en mi ha quedado
perplejo y paralizado!!!
“Quisiera despertar y escuchar que 20 niños
Han venido a visitar la tierra,
y han traído con ellos gratas experiencias
De su viaje a otros planetas…
Y ellos construyen con sus sueños este
Mundo perfecto que tanto anhelo!”

No hay comentarios: