miércoles, 30 de enero de 2013

Oh Mi Bella Cartagena























By: Sanchylove


Mis ojos han recorrido tu cielo de mil encantos
de tonalidades rosadas, como mejillas de enamorados,
de un profundo azul de príncipes y reyes…
De matices tierras, y ocres como maderas envejecidas.

Se ha perdido mi mirada en tu serena imagen,
que pintas en el lienzo de tu celeste cielo…
Y allí entre murallas y coloniales construcciones,
me encantas como la primera vez!

Y me acuna tu imagen serena de novia que espera a su amante,
y me envuelves en la tranquilidad de una noche engalanada
por tu presencia,
iluminada por los rayos de la luna que a traviesan
tus callecitas y casas coloridas.

Y en medio de una noche y otra,
yo me imagino morir bajo tu arena,
mirando a la luna y las estrellas fugaces,
que se llevan mis deseos,
que no son más que mi amor por ti,
mi bella ciudad!!
                                                                                                                   
Y anhelo antes de partir,
verte sonreída, próspera y bendecida,
porque eres tan mía, como yo soy tuya(o)
¡Oh Mi bella Cartagena!

No hay comentarios: