miércoles, 27 de mayo de 2009

DEFINIENDO EL AMOR


Por: Sandra Muñoz
El amor es el don más preciado,
que nos regaló el creador.
Es el suspiro que infundió
el Dios supremo
llenando de magia y de luz
al montón de músculos
y dándole sentido
a los simples huesos.

El amor es el fuego
que recorre una vida,
la baña de energía...
y la transforma en suave música
que despierta los sentidos!

El amor es sentir
palpitar el corazón a mil,
y desear igual morir...
que vivir,
Sólo envuelto en las redes
que despiertan ésta sensación.

El amor es dejarse llevar,
es dejarse en otro...
Es dejar de tener control
y perder el dominio de la mente...
El amor es vida y es muerte!

El amor es esa savia...
que como planta,
maldita o bendita,
puede transformar
o destruir,
puede sanar,
o herir.

El amor es como lo vivas
como lo sientas.
como lo construyas...
o lo destruyas.

El amor eres tú,
el amor soy yo,
el amor...es el otro!




2 comentarios:

Crispu dijo...

Hola Sandra!!
Gracias por pasarte por mi blog y me gusta que te guste...;)
Te diré que el tema de tu blog me encanta, además me llega en un día en el que estaba a punto de perder toda esperanza de si el amor es mejor apartarlo a un lado y no sufrir.
La eterna duda! amar y sufrir o afrontar que el amor a veces no llega o lo que es peor no te corresponde.
En cualquier caso me verás por aquí y espero verte en "Crispuleando" (crispuleando.blogspot.com).

Te linkeo en mi blog.

besos

Sandra Muñoz dijo...

Gracias a ti Crispu...brendi,je-je!
Ya hace ratico había pasado por tu blog, y lo puse en mis favoritos, porque así es! Y creéme, tu mensaje también me ha llegado en uno de estos días en que más necesitas un apoyo! Que bien, Para Ambas!
Seguimos viendonos!
Te espero.

Sandry
http://sanchyamor.blogspot.com/