sábado, 2 de mayo de 2009

TE AMO!


Por: Sandra Muñoz

TE AMO…
¿Por qué?

Porque gracias a ti…
Mis manos se convirtieron en suave piel que acaricia.
Mis ojos se transformaron en gotas de agua eterna…
Que se refugian en el mar tranquilo de tus ojos.
Mis labios son pétalos que se confunden en los tuyos.
Mi piel es agua mansa que resbala por tu piel.
Y mi vida es una prolongación de tu vida.

Gracias a ti…
Encontré el camino que siempre había buscado.

Aprendí la hermosa comunicación de las miradas.
Entendí….
Que más importante es un beso furtivo al despedirnos!!

Gracias a ti…
Es bello ver el nacimiento de un día.
Es placentero observar…
Cómo el tiempo no existe,
Cuando estás en mi mente.

Es hermoso el atardecer…
Y saber que te tengo!
Y es más tibia la noche si estoy en tus brazos!
Gracias a ti...
La palabra "hijo", es un ansiado futuro.
El hogar es mi esperanza...
Y ser mujer a tu lado, es mi anhelo.
Gracias a ti conocí EL AMOR...
¡El verdadero Amor!