lunes, 24 de agosto de 2009

Queridos hermanos!


Por: Sandra Muñoz Marín
Cada día me convenzo más, que todas las personas, todos, en lo absoluto, tenemos la inmensa necesidad de hablar, comunicarnos, expresarnos, compartir. Porque somos seres hechos para dar, para estar unidos, y no en disputas y guerra. Todos vemos como a través del internet, los lazos de amistad se han ido extendiendo por todo nuestro planeta. Los seres humanos debemos estar unidos, no debería existir las divisiones.
Solo tratemos de imaginar lo que sería un día sin noticias amargas, sin problemas entre países, sin especiales sobre violencia y guerras. Sería maravilloso!
Por un tiempo, el idioma separó a los pueblos, pero fué tanta la necesidad de volver a unirnos, que ahora los idiomas son un puente. Existen mas puentes cada día y el internet puede lograr que conozcamos verdades que antes separon a los hermanos, porque somos hermanos, en el Nombre de Dios!
Algunos han empezado a sentir el cambio, ha sentir que no estamos sólos, que este planeta es nuestro hogar, y el hogar de muchos, y que debemos mantenernos en contacto para enfrentar crisis mundiales, no guerras entre hermanos.
Un abrazo fraterno y cálido, queridos hermanos!!!!!

No hay comentarios: