domingo, 13 de diciembre de 2009

UN MUNDO EN PAZ!



Por: Sandra Muñoz Marín

Podría hablar tocando mi alma esta noche,
Sintiendo lo que me hace reflexionar,
Lo que me mueve, lo que me toca,
Más allá de mi piel.
Podría hablar sin parar,
Y decir cuán bella me parece la vida
Y sin embargo me duele!
Porque en medio de su belleza,
La humanidad sufre…
La gente muere,
En muertes sin sentido,
Sin mérito alguno,
Sin hora predeterminada.
Mueren día a día por la injusticia,
Por el mismo desamor,
Que abate el mundo,
Y lo está llevando por la misma oscuridad
Que ha nacido desde el primer hombre!
Hasta cuándo seguiremos,
En esta guerra inútil?
En esta lucha de intereses,
En esta terrible pérdida
De la luz divina…
Todo para qué?
Qué sentido tiene ver correr sangre
Sangre inocente,
Qué sentido tiene, las lágrimas
Que derrama el mundo!!!
Valdrá la pena cada bomba
Que cierra los ojos de un soñador
Que solo peco, pasando por ahí…
Sólo escogió la ruta equivocada…
En un mal día!
Cómo no nos duele?
Cómo podemos animar la violencia?
Cómo no tratamos que los nuevos
Inquilinos del mundo,
Los pequeños que apenas sonríen
A la vida, se eduquen en el amor…
Por encima de todo?
Hasta de una superficial,
Y fría clase de matemáticas…

Qué maravilla,
Que con esto logramos ir a la luna
Pero logramos la paz
A punta de teorías, estudios,
Títulos y postgrados…?????
Noooo!!!
ES HORA DE MIRAR QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
ES HORA MIRAR DENTRO DE CADA UNO…
ES HORA DE TOCARNOS EL ALMA
Y TOCAR EL ALMA DE LOS DEMÁS
ES HORA DE CAMBIAR NUESTRO MUNDO
Y HACERLO PACÍFICO
Y LLENO DE AMOR!!!!
QUE BRILLE LA LUZ DEL AMOR DIVINO PARA TODOS!!
Y LOGREMOS RESPIRAR Y VIVIR EN PAZ!

No hay comentarios: