lunes, 8 de febrero de 2010

EL AMOR IDEAL...


Por: Sandra Muñoz Marín
Que rico sería poder abrir un libro y encontrar todas las claves y la información necesaria para hallar el amor ideal. Sería una mentira afirmar que ésto es solo cuestión de leer y aplicar! Y Listo. Como acto de magia el amor perfecto se hace realidad. Hummm, qué lástima pero no es así!! Porque más se lo atribuiría a una ayuda del destino, o del Ser Supremo, y a un constante trabajo de acoplamiento entre dos personas. Ojo,sólo pueden ser dos, una más sería catástrofico. Qué va! Es catastrófico...No hay ni que imaginárselo! Ya el cine y la tv. lo han ilustrado suficientemente. Pues bueno, si queremos hallar el "Amor Ideal" tenemos que primero encontrar a alguien para charlar y que además nos guste lo suficiente y le gustemos por igual para tratar de idealizar un futuro juntos, después de una serie de encuentros, de compartir, de conocerse, y de sentir suficiente afinidad, podemos decir que estámos en el inicio...En este momento, muchos creen que van adelantados y que ya hallaron el tesoro! Pero como dije, están solo en el principio...De aquí en adelante...Lo ideal es compartir todos los momentos que se puedan, porque en la convivencia está el éxito de este proceso. Muchos se casan sólo con unas cuantas citas, uno que otro momento de plenitud! Y después se quejan, pero esto del amor ideal no es un juego, no es salir de compras o elegir por internet, la mejor subasta!
Aseguro que el proceso es mejor lento si se quiere garantizar el futuro. Y me pasaría días enteros hablando de este proceso. Lo mejor es conocer a la persona en todos sus aspectos, o hasta donde ésta, se deje conocer...Porque Como dice el refrán "caras vemos... Corazones no." . Y por último si la relación nos mueve fibras...mutuamente...Y consideramos que no podemos respirar si no vemos o sabemos de ésta persona, ahí sí, vamos en camino...Y sí se pone más seria hasta llegar al altar...No garantizo nada!!
Sólo echénse una buena bendición ya que lo mejor está aún por empezar!!! Porque al paso de unos días, meses, o años sólo los más suertudos, sabrán si el amor ideal tocó o no a su puerta! Buen viaje!!!

No hay comentarios: