domingo, 14 de febrero de 2010

MADRE


Por: Sandra Muñoz Marín
Sé que por aceptar mi vida...
Tu vida cambió!
Sé que para que mi cuerpo se desarrollara...
Sacrificaste tus formas.
Sé que para que yo naciera...
Tu sangre y tu dolor fue inmenso!
Sé que para que me educara,
te quedaste sin días de descanso.
Sé que dejaste de tener vida propia
para hacer mi vida tu propia vida!
Sé Madre mía que si enumerara todas
tus lágrimas, tus días difíciles,
tus heridas causadas por mí,
tus sueños perdidos,
tus sobresaltos por mis caídas,
tus momentos de preocupación,
la cuenta la perdería,
Pero también sé Madre Mía
que cuando me ves feliz...
Todo dolor olvidas...
y tu vida cobra sentido!!
Por eso Madrecita hoy vengo a decirte:
Gracias Madre por todo lo que sacrificaste
y por lo que dejaste en el camino por mí!
Gracias por toda tu entrega,
por todos tus días, que sin un pago
trabajaste en mi formación.
Solo tengo para devolverte mi sonrisa
y mi promesa de que todas tus enseñanzas
se mantendrán vivas en mí,
y en las nuevas generaciones!
Te prometo: Mi amor por siempre...
para ti Mamá!

No hay comentarios: