jueves, 25 de febrero de 2010

PERDONAME DIOS MIO!


By: Sanchylove
Perdóname Dios mío!!
Una vez más he pecado!!
He pecado contra mi hermano/a
He pecado al no perdonar errores del pasado
He pecado Dios mío
He caído de nuevo en el error...
He hecho una vez más lo que detesto!
He herido y he culpado...
He dejado un alma...Totalmente lastimada
Por no calmar mi ira...
Por no dejar en el olvido lo pasado.
Te pido Oh Dios Mío que sanes las heridas...
De las almas lastimadas...
Que con mi boca herí,
que con mi boca separé de mí!
Oh Dios mío que pobre soy sin ti!
Que daños hago por no hacer tu voluntad.
Necesito de tu guia Padre Amado,
Ten piedad de mí...
Y rehaz lo que he dañado...
Reconstruye con tu poder el corazón herido,
y dale paz a mi alma...
Porque aún no sé si Tú tenias esto planeado
y yo solo fuí tu instrumento...
Para remover corazones endurecidos como tierra árida...
Sólo Tú lo sabes Señor...
Más mi propósito nunca fue el ofenderte...
Ya tus heridas amado Dios son suficientes...
Perdóname te lo pido una y mil veces más,
lava este corazón...
Que está enfermo por no tenerte...
Lávame Señor con tu inmenso amor...
Aunque sé que ní una gota de tu amor
yo merezco...

12 comentarios:

jecd dijo...

esta super,me llego al corazon

Anónimo dijo...

Dios, es la última oportunidad que te pido en la vida, y , no te pienso defraudar, no permitas que por mi error me quede sin trabajo.........ayúdame.

Sandra Muñoz dijo...

Dios escucha!! Ahora confía!! Y El hará su obra en tu vida!!
sanchylove

aleiza moya dijo...

dios te ama dios perdona el que no perdona somos nosotros algo que debemos aprender de el.

Anónimo dijo...

Dios mio sin ti no soy nada te ruego me perdones por todos mis errores nadie mas q tu puede ver mi interior y ver q realmente necesito de ti para estar bien..

Anónimo dijo...

Ojala y dios me perdone por todos mis errores y que se apiade de mi de verdad no quiero k mis hijos se queden solos y ami me castoges por haver mentido juro que quiero cambiar y no volver acometer los mismos errores solo dios sabes por todo lo que estoy pasando y realmente como me ciento

Anónimo dijo...

DIos mio te pido perdon desde el fondo de mi corazon, no he sabido hacer las cosas correctamente, perdon necesito de ti, de tu ayuda necesito una esperanza, mi corazon esta vacio y en soledad necesito de ti, pro favor perdon

Unknown dijo...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. jeremias 33.3

Unknown dijo...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. jeremias 33.3

Anónimo dijo...

dios. mio. te. pido. perdon. por. no. valorar. a. Mi. familia. oy. ke. Estoy. solo. me. doy. Cuenta. cuanta. falta. me. ase. solo. te. pido. otra. oportunidad. dios. mio. no. me. abandoned. dame. fuersa. para. Segir. Adelante. w

Anónimo dijo...

Dios mi Señor perdoname porque aún sabiendo que no debo actuar así, lo hago, pero a veces me pregunto porqué tiene que ser así, la vida misma es la dura y cruel pero sé que tú me sustentas, que sin ti nada somos, tu piedad y misericordia es infinita, perdóname y ayudame tú mi Señor, moldéame , edifica este ser nuevamente amen...

Anónimo dijo...

Señor perdóname, aún sabiendo que está mal mi actitud ,no lo evito ; a veces digo porqué será así; perdóname, edifica y construye nuevamente esta vida que es tuya , no me sueltes de tu mano; Señor mi Dios ayudame a ser como tú quieres que yo sea amen...