sábado, 4 de septiembre de 2010

LA MAREA DEL AMOR


Por : Sandra Muñoz Marín


Este amor en mi corazón está en movimiento...
Con su vaivén, cual ola mañanera, que humedece la arena,
en una danza de tonalidades y esplendido aroma a mar...
a vida, a pureza, y a Dios, creador de todo...


Así está tu amor en mi corazón...
Jugando como niño, descubriendo todo en su camino...
Así con la coquetería de las olas, que vienen y se van
dejando humedad a su paso,
así humedeces con tu danza mi alma...


Has frenado el calor abrumador, de un día soleado,
sin sombra ni refugio,
Te has convertido en mi mar inmenso...
Donde disfruto estar,
donde puedo encontrar la placidez de una
mañana, una tarde o una noche.

Has dado aromas a mi vida, sonidos del alma,
encerrados en caracoles románticos,
y has juntado para mi toda la calma de los olas cuando juegan en la arena
Porque tú, como mi mar, hacen el paisaje y mi corazón mas hermoso!

No hay comentarios: