viernes, 12 de agosto de 2011

AMADO DIOS


By:Sanchylove
Amado Dios:
Inyecta mi corazón…
Necesito esa dulzura de tu amor,
esas palabras que acarician mi alma,
y me hacen sonreír, pensando en campos
sembrados de flores, en los rayos calienticos
del sol que eres, alumbrando mi transcurrir
por el sendero de la vida.

Alúmbrame…Guíame una vez más…
Abrázame con tu brillante luz, con tus rayos del alma…
Y muéstrame el sendero…
Sabes que a veces me pierdo
y sólo Tú, me guias, hacía el sol de la eterna vida!

No me dejes…Estoy perdida, tan perdida…
Sin ti y sin tu amor,
eres mi fuerza, mi camino, mi luz,
mi calor, mi carga de energía,
sin ti, estoy más muerta que viva…
Muerta y perdida, en la infamia y la mentira…
En este caos de mundo en que vivo…
No me dejes, sálvame, me angustia
esta vida sin saber de ti…
Eres lo que tuve, lo que tengo…Y tendré.
Lo único verdadero, en este mar de oscuridad…
Amado Dios, cuida de mi!