martes, 3 de enero de 2012

EL ENORME AMOR DE DIOS!


By: Sanchylove
He podido comprobar,
en diversas situaciones de mi vida,
El amor de Dios,
la voluntad de Dios,
la misericordia de Dios
son enormes, enormes...ENORMES!

En medio de mi humanidad
frágil y pecadora,
he buscado a Dios,
he clamado su perdón
pero más su guianza...

Y aún así, he atentado contra su amor,
y he hecho mi voluntad...
sin escuchar la voz interior,
que podría ser su voz...

He lanzado mi vida, al abismo
que me tienta...
pero la prueba es, que por más
que me lance a la misma tiniebla...
mi vida sigue clara y transparente.

He comprobado que es tan grande su amor,
que por mucho que lo intente...
Y lo intente, El con su inmenso amor,
dirige mi vida hacia la luz!

Dios es grande y misericordioso!
Dios, es mi único destino,
Dios es la fuerza que me nutre!
Te alabo y te bendigo mi dulce amigo!

No hay comentarios: