jueves, 16 de mayo de 2013

MI MUSA






















By: Sanchylove

A veces…Cuando se pierde mi musa,
me pongo a pensar en dónde estará?
A veces rebusco en mis caminos
y la trato de hallar…
No sé que la hace llegar,
que la hace estar a mi lado un día más.
Quisiera atraparla y a la vez esconderla
en un tibio lugar, donde sólo yo,
la pueda encontrar.
Mi  musa es sagrada,
es mágica y bendita…
La adoro, porque ha sido la portadora
de mis profundidades, dándoles
vida, luz y esencia.
Mi musa viaja a mis sitios favoritos,
a mis sitios prohibidos,
a los mares de mis recuerdos,
y se prende de mi mente,
y me lleva al futuro,
y le da gracia a mis vastas palabras.
Por eso la adoro, por eso la extraño
cuando un día como hoy,
se toma el tiempo libre
y se escapa a sus propios mundos.
Ven mi musa…
Ven y déjame ser,
déjame volver a mis letras
las mismas tuyas,
las mismas nuestras.
Ven...!

No hay comentarios: