viernes, 29 de noviembre de 2013

Carta del NO VUELVAS JAMÁS!

Nota del Autor (a) : "(Revisando aquéllos escritos que se llenaron de polvo...
me he encontrado éste de casualidad, me reí mucho al leer,
lo que pensaba en aquéllas épocas! - )"

By: Sanchylove
SÍ, esta carta es para ti
nunca te la envié, nunca la leerás…
Porque quedará conmigo…
Mas, salió de mi, este ardor,
por decirte, que mal, que perdiste,
sí, me perdiste, lo hiciste,
de la manera más tonta,
y  sé que luego entendiste,
lo que se te había ido,
al ver que ya no se podía
regresar el  tiempo…
Me perdiste, y me perdiste,
por creer que soy un juguete,                                              
un objeto, para tus ratos perdidos…
Pero, soy justa conmigo,
y no me permito ser usada!
Te  equivocaste y te perdiste
de mí!
No vale que sienta dolor
o  malestar; no mereces, ni media gota
de una de mis lágrimas!
Así que,  te aguarde tu vida,
a mi me espera el amor....
Voy en búsqueda del verdadero!
Aunque sea increíble te doy las
gracias, porque tú me enseñaste
cuál es el camino errado para ser feliz…
Yo iré hacia el otro extremo!
Por mi felicidad, estabilidad, y amor…
¡No vuelvas jamás!

Sanchylove

No hay comentarios: