jueves, 24 de abril de 2014

CONTRADICCIONES QUE TE ACERCAN A TU "YO"




















Por: Sanchylove 2014

En estas páginas, se escribe un rostro entre las líneas, se escribe un mundo, que vive en unos ojos, que aún respiran, que tocan con sus oídos, la mejor de las melodías: La respiración de mis manos, ellas, sueñan con mis pies, porque mis manos, no son tan fuertes, para llevarla a los caminos de mis sueños, y después de pensar con el estómago, y sentir con el cerebro, yo me encuentro menos perdida, me encuentro aterrizando a mi vida, ya viviendo la vida que mi alma ahora sí, despierta tiene apenas de madrugada a florecer! ---
Y ahora sí, yo puedo sentirme menos enredada, sentir con mi corazón, los latidos verdaderos de mi vida, pensar con mi mente abierta a mis sueños que son tantos, y prenderme a mis luchas con mis manos, y también aferrarme a la tierra con el apoyo de mis pies!
Porque ya la vida no me es tan desordenada, todo va acomodándose con el paso de mi tiempo, y mis raíces ya están creciendo!
Ahora vivo el mejor de mis momentos, respiro el aire de una vida, que aún siendo frágil, tiene fe y tiene esperanza! Porque entre una y tantas cosas, estoy agradecida de estar viva!

No hay comentarios: