viernes, 19 de septiembre de 2014

ERES LA PASIÓN DE MIS DÍAS Y MIS NOCHES!

 
 Por: Sanchylove - 2014


Me habla tu corazón, en tu mirada,
en tus ojos de ensueño, de amor y ternura!
Me dicen tus labios los besos que me esperan y
las caricias, de tus manos, que me llevan a tu piel.

Te sueño, entre sueños de las noches, que vive mi mente,
mi pensamiento viaja  a tu fuego, a tu centro
de luces enamoradas, porque eres rayo que me quema,
cuando pienso en ti!

En tu presencia yo te  miro con anhelo,
y tu mirada, es pasión que quiebra mis músculos,
y los dirige a ti…
Con el deseo de tu piel que calienta mi piel!

No tengo límites ni fronteras, cuando estas ante mí,
no tengo barreras que me hagan detener…
Eres  demasiada luz, que me ciega tu presencia…
Mientras yo viva en esta oscuridad,
Deseando tenerte!


No hay comentarios: