domingo, 12 de abril de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!


Durante toda mi vida he logrado escribir sobre varios temas, principalmente sobre la vida, acerca de los momentos que van dejando una verdadera huella en nuestro ser.

He escrito algunas cosas interesantes, otras son sólo para mí, para sacar parte de mis sentimientos, y no dejar que me ahogue, por algún motivo.

He aprendido que al escribir hago mi propia terapia de la vida...logro sacar todo lo que llevo por dentro, tanto lo bueno como lo malo, y al leer logro conocerme un poco mas a mi misma.

Definitivamente, aprecio mucho esta facultad que Dios, mi amigo y creador, me ha regalado.

Sé que las palabras mueven el mundo, sé que las palabras transforman, y edifican nuestro propio ser. Soy muy amiga de los diccionarios, me encanta conocer el verdadero sentido de una palabra, ya que su uso inadecuado podría incluso hasta desatar una guerra.

Mi blog, es el sitio de una mujer, que es feliz siendo mujer, muy amada por su esposo, que además es madre de unos hermosos e inteligentes hijos, y que entre los sueños más grandes que posee es poder dar a conocer todo lo que Dios le regala, en su mente y en su corazón, y luego poder dejarlo plasmado por toda la eternidad, a través de líneas.

Quiero decir que la vida núnca me ha parecido fácil, sólo he tratado de vivir cada día, en medio de este mundo y por muy triste o derrotada que me haya podido sentir...siempre he buscado conectarme con mi creador; tratar de sentirlo aunque por momentos crea que estoy sóla, dejar que Él intervenga, y me dé su respaldo, y en medio de las peores situaciones, por muy distante que me haya parecido que Él está, finalmente, encuentra la forma de hacerme sentir, que a mi lado, va...

Dios mueve mi vida, y sé que a veces no es fácil dejar que alguien lleve las riendas...pero al final de todo, estamos aquí por Él, simplemente para continuar su obra, y eso me hace sentir viva y entusiasmada por dar lo mejor de mi cada día.

No hay comentarios: