lunes, 27 de abril de 2009

NO ME GUSTA...

Por: Sandra Muñoz

No me gusta la gente que se crece,
la que no mira a los ojos,
y piensa que lo tiene todo
y que por eso es superior.

No me gusta la gente que repara
que mira hasta lo mínimo
del exterior de otro,
y lo recorre con esa mirada fría
de maldad innata!

No me gusta la gente vana,
que cree que tiene a Dios agarrado
y por eso hace lo que le da la gana.

No me gusta la gente mandona,
que llega a un sitio y se cree matrona!

No me gusta la gente que no piensa,
y hace todo, por inercia...
sin espíritu, ni acreencia.

En cambio,
me gusta la gente sencilla,
que vive la vida
sabiendo que no es suya...
que ha sido prestada,
que es pasajera
y que por eso vale la pena
hacer obras y dejar huellas!!!

Me gusta la gente que lucha
que se esfuerza cada día...
que no es pretenciosa,
y que cultiva y cosecha
obras buenas en su espíritu!

No hay comentarios: