viernes, 17 de abril de 2009

La Amistad, el Tiempo y la distancia...


Por: Sandra Muñoz
No dejemos que la distancia nos haga creer que nuestra amistad está pasando...
No dejemos que el tiempo nos haga sentir que nuestra amistad se está desvaneciendo.
No dejemos que la vida con todo lo que trae, a lo largo del camino...
Nos haga pensar, que sólo fue una etapa, que un día vivimos.
No dejemos que nada se interponga!
Porque nuestra amistad es tan inmensa...que ya no es física, ya es del alma...
Y es en el alma donde se guardan los tesoros más valiosos y duraderos en nuestra vida!

1 comentario:

Sandra Muñoz dijo...

Para todos mis mejores AMIGOS a través del tiempo, quiero además del anterior poema, decirles: "Siempre te he llevado en mi mente y en mi corazón! Porque tu amistad y tu cariño, son dos de las cosas más bellas que me han conmovida en la vida!